sábado, 25 de octubre de 2008

BIENVENIDOS!!!!

POR FIIIIIIIIIN!!!!!!
Hasta que salió la guagua, después de un trabajo de parto de 18 meses app. UF!¡y que pa'!. La odisea de terminar esta guarifaifa es para hacer otra historia, la que titularía algo asi como; "Los fatales acontecimientos que acompañaron la realización de la revista de historieta: "Los Fatales. Superhéroes Guachacas" su inicio, desarrollo y descenlace" pero con ese título no la voy a terminar nunca. Aún así vamos a contar con el correr del tiempo algunos chascarros, de esos como para darse de cabezazos contra la pared y que sirvieron para pagar el noviciado y ganar experiencia en la organización de este tipo de eventos... ¿Que si me gustó? No solo eso, encendió por completo una lucecita que estaba muy tenuemente alumbrando un rincón de mi cabeza.

Para quienes no se enteraron, el lanzamiento fue una plataforma para realizar una obra solidaria y de acercamiento con los marginales, los indigentes, los guachacas duros de nuestra ciudad. por ello es que quienes deseen adquirir un ejemplar de los "Fatales" solo tienen que acercarse, ojalá de dia, al comedor "421" que funciona a un costado de la iglesia La Matriz, vayan sin temor, la mala reputación que se ha ganado el sector es solo coincidencia. Por ejemplo fue coincidencia que en un diario local apareciera en portada que se había instalado sodoma y gomorra a un costado de dicho templo, que yo sepa esta pareja está hace tiempo encerrada en la cárcel de Futarrefú. Al llegar preguntan por la hermana Sara y a cambio de unas modestas bolsas con alimentos, digamos unos 10 kilos de tofu o esparragos, reciben un chuñuzco ejemplar de la revista. ¿y que jué?

Las dudas en serio, enviénlas a celezeta@gmail.com

2 comentarios:

mister x dijo...

uta compadre... seria bueno que pudieras traerte algunos ejemplares a santiasko y la plata tu la uses para comprar cosas de ayuda para el comedor... ojala se pueda TT

Catherine Uribe dijo...

TE FELICITO, ERES MUY INGENIOSO Y TALENTOSO.TUS DIBUJOS TRANSMITEN UN MENSAJE ESPECIAL.
OJALA SIGAS ENTREGANDO TUS MENSAJES A TRAVES DE ESTE MEDIO.
ERES DE ADMIRAR

QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE